PÉNDULO HEBREO

publicado en: Productos esotéricos | 0

PÉNDULO HEBREO

 

TI_VerProductosImagen2

También llamado “El Metutelet”

 

El péndulo hebreo, es considerado por la radiestesia como un instrumento sumamente poderoso y de alta tecnología, ya que funciona por la vibración que emiten las formas de las ondas, generadas por las letras del alfabeto hebreo, las cuales producen una sanación física y emocional.

Está elaborado artesanalmente a mano en madera de haya. Su uso es bipolar es decir que tiene dos caras, una lisa y otra estriada. Está perforado en el centro por donde pasa una cuerda de algodón que permite invertir la posición del péndulo.

Este péndulo radiestésico  es uno de los más importantes utilizado para sanación. El diseñador e inventor del péndulo hebreo es el Francés Jean de la Foye. Muchos lo atribuyen al Francés Pierre Heli, pero realmente las bases y primeros estudios son Jean de la Foye, famoso radiestesista.

Este péndulo despolarizado al tener un lado positivo y otro negativo, le permite ser utilizado tanto para el diagnóstico, como para el tratamiento con grafías hebreas, las cuales al ser usadas para sanación su irradiación llega a las capas más sutiles de nuestros cuerpos físico, mental y espiritual.

Dejar una opinión