reiki1REIKI UNO
Se enseña que es el Reiki, su historia, sus principios y sus reglas, las posiciones de las manos para el tratamiento y para el auto-tratamiento. Información de los chakras y el aura. Análisis de los chakras con el péndulo y su equilibrado. A reequilibrar y recargar todo el sistema energético. Se dan dos símbolos Reiki que se usan para preparar y depurar de energías negativas el espacio físico que rodea la sesión Reiki y para evitar que se produzcan fugas en el paciente.

reiki2REIKI DOS
En el segundo grado de Reiki, se potencia la capacidad para transmitir energía. Se dan dos símbolos más que nos permitirán actuar en el plano mental y emocional y la transmisión de la energía a distancia. Se profundiza en el uso del Reiki para conseguir objetivos y metas. Se inicia en el uso de los cristales como una herramienta energéticas.

reiki3REIKI TRES
Con el grado de Reiki tres, se potencia todavía más la capacidad de transmitir energía. Se reciben dos símbolos más. Se enseña a trabajar con los cristales. Se puede actuar en el plano espiritual. Se enseña a conectar con nuestro yo superior.

MAESTRIA DE REIKI
La maestría solo es necesaria para quien quiera profundizar en el Reiki y dedicarse a la enseñanza.
La maestría de Reiki te capacita para enseñar Reiki y realizar las iniciaciones de todos los grados de Reiki.

 

 

Volver a cursos