CHAKRA DEL SACRO

publicado en: Gemoterapia, Reiki | 0

 

CHAKRA DEL SACRO

 

El Chakra del Sacro, está situado justo dos dedos por debajo del ombligo. Su vibración es de color naranja.

Este chakra rige la procreación, el impulso sexual, las emociones y los sentimientos en general. Es el centro de la creatividad física, el placer, la sexualidad, la salud, la abundancia, la comodidad y el bienestar físico y la economía y el trabajo.

Al segundo chakra se relaciona con la sexualidad como resultado de unas emociones bien o mal encaminadas. Es por esto por lo que en este chakra se tratan todos los bloqueos y problemas de tipo emocional relacionados con familiares, amores, amigos y circunstancias con las que hayamos podido vincularnos emocionalmente. Los síntomas de que este chakra este bloqueado son: cualquier tipo de tensión emocional que a nivel físico afectara al intestino y puede provocar desde estreñimiento, colitis, cólicos intestinales o de riñones, lumbago, ciática.

Piedras asociadas:   de Color Naranja.

Piedras naranjas: Ágata corte anaranjada, ágata fuego, ámbar, calcita naranja, carneola, granate naranja, ópalo de fuego, piedra del sol.

Piedras marrones: andalucita, aragonito, cuarzo ahumado, cuarzo rutilo, lagrima apache, ojo de buey, topacio imperial, xilópalo.

Zona de aplicación: vientre, abdomen, alrededor del ombligo.

Dejar una opinión