CHAKRA CORONARIO

publicado en: Gemoterapia, Reiki | 0

        CHAKRA CORONARIO

                        

El Chakra Coronario es el nexo de unión del ser humano con el universo.

Su vibración es de color blanco y violeta

Funciona como un canal para el flujo de la energía cósmica que se utiliza en la sanación, en la elevación de la conciencia y en la enseñanza.

Este chakra es también el centro de la inspiración. La inspiración y la conciencia se transforman en la energía que nos señala el camino y nos ofrece ideas para que las pongamos en práctica. Cuando se activa el chakra coronario y fluye la energía adecuadamente, desciende sobre el cuerpo, mente y espíritu una serenidad y una paz muy profunda.

La energía que aquí se recibe es altamente refinada, ligera y vital; es conciencia pura y el estado de apertura en que se encuentre este chakra permitirá una mejor o peor canalización de la energía que proviene de la Fuente.

Cuando el chakra coronario fluye de forma equilibrada, se trasciende el miedo a la muerte y no se necesita ya aprender a través del sufrimiento ni de las enfermedades físicas, se alcanza una conciencia total de plenitud.

Piedras asociadas: de color violeta, blanco, oro.

Piedras violetas: Amatista, charoíta, fluorita violeta, lepidolita, tanzanita, sugalita.

Piedras blancas: Apofilita, cristal de roca, danburita blanca, diamante, yeso gema, ópalo blanco, perla, piedra luna, piedra televisión.

Piedras oro: Pepita de oro, oro cristalizado, pirita.

Zona de aplicación: Alrededor de la cabeza hasta los hombros, coronilla, ambos lados de la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *