CHAKRA CORONARIO
El Chakra Coronario es el nexo de unión del ser humano con el universo.
Su vibración es de color blanco y violeta
Funciona como un canal para el flujo de la energía cósmica que se utiliza en la sanación, en la elevación de la conciencia y en la enseñanza.
Este chakra es también el centro de la inspiración. La inspiración y la conciencia se transforman en la energía que nos señala el camino y nos ofrece ideas para que las pongamos en práctica. Cuando se activa el chakra coronario y fluye la energía adecuadamente, desciende sobre el cuerpo, mente y espíritu una serenidad y una paz muy profunda.
La energía que aquí se recibe es altamente refinada, ligera y vital; es conciencia pura y el estado de apertura en que se encuentre este chakra permitirá una mejor o peor canalización de la energía que proviene de la Fuente.
Cuando el chakra coronario fluye de forma equilibrada, se trasciende el miedo a la muerte y no se necesita ya aprender a través del sufrimiento ni de las enfermedades físicas, se alcanza una conciencia total de plenitud.
Piedras asociadas: de color violeta, blanco, oro.
Piedras violetas: Amatista, charoíta, fluorita violeta, lepidolita, tanzanita, sugalita.
Piedras blancas: Apofilita, cristal de roca, danburita blanca, diamante, yeso gema, ópalo blanco, perla, piedra luna, piedra televisión.
Piedras oro: Pepita de oro, oro cristalizado, pirita.
Zona de aplicación: Alrededor de la cabeza hasta los hombros, coronilla, ambos lados de la cabeza.
Deja un comentario